Murgiverde s.c.a.2º

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frutas y hortalizas

viernes, 22 de junio de 2012

Consejos para comer saludable en un restaurante


  • Como la elección de bebidas, pedir agua o el orden sin grasa o baja en grasa de la leche, té sin azúcar, u otras bebidas sin azúcares añadidos.
  • Pida pan de trigo integral para hacer sándwiches.
  • En un restaurante, comience su comida con una ensalada llena de vegetales, para ayudar a controlar el hambre y se siente satisfecho más pronto.
  • Pida aderezo para ser servido en el lateral. A continuación, utilice sólo lo que desea.
  • Veggie kebobsElija platos principales que incluyen verduras, tales como frituras, brochetas o pasta con salsa de tomate.
  • Orden platos al vapor, a la parrilla o asado a la parrilla en lugar de aquellos que son fritos o salteados.
  • Elegir un pequeño "o" medio "de la porción. Esto incluye platos principales, guarniciones y bebidas.
  • Solicitar un artículo en el menú en lugar de la partida para el "all-you-can-eat" buffet.
  • Si las partes principales en un restaurante son más grandes que desea, pruebe una de estas estrategias para evitar comer en exceso:
    • Pida una porción del tamaño de aperitivo o un plato de lado en vez de un plato principal.
    • Comparta un plato principal con un amigo.
    • Si usted puede enfriar la comida extra de inmediato, tomar las sobras a casa en una "bolsa".
    • Cuando la comida se entrega, a un lado o un paquete de la mitad de ella para ir de inmediato.
    • Renunciar a la "limpia la placa de su club" - cuando se ha comido lo suficiente, dejar el resto.
  • Para mantener su comida moderada en calorías, grasas y azúcares:
    • Pida aderezo para ser servido "en el lado" para que pueda agregar sólo la cantidad que desee.
    • Pida alimentos que no tengan salsas cremosas o salsas
    • Agregue la mantequilla poco o nada a la comida.
    • Elija frutas para el postre con mayor frecuencia.
  • En los largos desplazamientos o viajes de compras, empacar un poco de fruta fresca, vegetales troceados, bajos en grasa palitos de queso, o un puñado de frutos secos sin sal que le ayudarán a evitar detenerse para snacks dulces o grasos.