Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

viernes, 22 de junio de 2012

LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING EN LA COMERCIALIZACIO DE FRUTAS Y HORTALIZAS


Packaging tiene la capacidad de ser un foco de información y comercialización.
Mi trabajo como supervisor de los productos de venta me permite la oportunidad de ver nuevos envases al día.
Cada vez estoy más impresionado por el uso innovador de los envases en la industria de los productos.
Un envase innovador compatible con el entorno, añade comodidad, mejora la seguridad de los alimentos, y también educa a los consumidores acerca de la nutrición, la cocina y la historia detrás de la empresa -, todo ello envuelto en uno.
Un buen empaque también da a los productos que no son fáciles de llevar al mercado una ventaja, no sólo mediante la diferenciación de estas marcas, sino también facilitando el trabajo de los gerentes de departamento en lo que respecta a la comercialización.
Los minoristas de cuenta de la conveniencia.
Un envase innovador puede ser señal de que las buenas ideas provienen de estos socios de suministro, que están comprometidos con los más altos estándares de comercialización, la sostenibilidad, la seguridad alimentaria de los consumidores la conveniencia y la eficiencia de la cadena de suministro, y que valoran la credibilidad de sus marcas y empresas.
Trabajo en el comercio minorista - y entrando en mi tercer año como uno de los jueces para el Premio de Produce Marketing Association Packaging Impact - No veo ningún final a la vista de un uso innovador de envases en la entrega de soluciones de consumo y la industria.
Además, con la intensificación del uso de los teléfonos inteligentes, predigo que las ideas de envasado para la conexión de los consumidores (allí mismo, en el departamento de producción) a la empresa, del producto y la información sobre la nutrición, el origen del producto, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, las recetas, y el almacenamiento y la manipulación son sólo va a bola de nieve.
Ser capaz de comunicarse en estos puntos de manera sencilla y fácil aporta un valor añadido que funciona más allá del precio y dispara las ventas de frutas y verduras frescas.
En este día y edad de la comercialización de los productos, si la búsqueda de innovación en el empaque no es una de las prioridades de su empresa, es necesario volver a evaluar.
Si no estoy lo suficientemente convincente sobre la importancia de los envases, escuchar la sabiduría de este impacto repetición ganador del premio tiene que compartir.
Asesoramiento en embalajes
PepperlPepperl Roger, director de marketing de Stemilt Growers LLC, Wenatchee, Washington
Q : ¿Qué consejos ganadores le daría a los desarrolladores de paquetes?
R: Me gustaría sugerir la construcción de lo que es brillante, colorido y divertido, y pensando en lo contemporáneo nuevas cosas son importantes, al igual que un código QR, con lo que la granja familiar en él, con lo que la nutrición en los que - ese tipo de cosas.
Además, creo que ser respetuoso de la industria al por menor y que tienen un trabajo muy difícil de hacer y necesitan tener las cosas fáciles a ejecutar es importante.
Complejo no funciona cuando se está hablando de salir a cientos de tiendas.
Q: ¿Qué es un beneficio menos obvio de ser reconocido por un envase innovador?
R: Para mí, es evidente al ver el valor de tener una tienda que usted aprecia.
Pero creo que es importante que los otros proveedores en la industria, no necesariamente proveedores de la competencia, se aprecian también.
Quiero que nuestra empresa para ser admirado por otros proveedores en otras partes de la industria de productos. Cuando estás en una sala llena de gente y hablar sobre el trabajo que estamos todos en la pregunta acerca de una compañía que admiro en la industria de productos siempre aparece.
Creo que tener una buena reputación en ambos lados de la valla es muy importante. Creo que la credibilidad que recibe de sus compañeros es importante.
Q: ¿ criterios de PMA del impacto del Premio evaluar la conexión con los consumidores, la mejora de la seguridad alimentaria, la preservación del entorno y la mejora de la eficiencia de la cadena de suministro.
Independientemente de los premios, ¿por qué es importante para las empresas a considerar por igual todos estos aspectos en el desarrollo de paquetes?
R: Creo que todas las categorías son importantes para nuestro mundo, y todas las empresas deberían centrarse en esas cosas.
Creo que un montón de veces, si usted fuera a mirar a quién entró y lo que han entrado se puede tirar alguna analogía de sus ideas en su cuenta, independientemente del tamaño de la empresa.
Se podría pensar: "Yo podría hacer esto de una manera mucho más pequeña que esta empresa, pero que haría una gran diferencia."
Creo que aprender de lo que es bueno. Usted siempre debe acercarse a su mundo como si se va después de todas esas categorías de premios.
Además, estas categorías pueden ayudarle a encontrar la manera para que lo labrara y presentar envases a sus clientes de una mejor manera. También puede ayudar a entender cómo usted puede tomar esa misma claridad a los minoristas.
Kip Martin es producto y el supervisor de flores de West Sacramento, la Familia con sede en California Raley de tiendas finas, y 2012, el juez de Impacto PMA Premio.
¿Cuál es su opinión? Deja un comentario y dinos tu opinión.