Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

lunes, 18 de junio de 2012

LA VUELTA AL CAMPO POR LOS URBANITAS DE LA CIUDAD


Lucía Ruiz Simon En Solo Una Mas Semana de 2.500 "urbanitas" han solicitado servicios adoptados por Uno de los 50 municipios Que PARTICIPAN en La Campana "Huérfanos de pueblo", UNA Iniciativa párrafo "Conectar" Lugares de Que Buscan personajes estafadores pobladores que Qué DeSean tener las Naciones Unidas Sitio tranquilo al Que Ir a Descansar.

RUR @ LES

EFE AGRO - Madrid, 18 de Junio ​​de 2012 | 09:16 h.
Imprimir EnviarAumentar FuenteDisminuir Fuente

La idea surgio al detectar de Que heno Gente a La Que les gustaria Sentirse acogido En Un Pueblo y MUCHOS Negocios en Pequeños pueblos de Que necesitan más Las recibir visitas, segun explica una Efeagro El Portavoz de "Aguarius" párrafo this Campaña, Carlos Chaguaceda.
Para poner en Marcha La Idea, La Compañía queria CONTAR Con los municipios de Todos en los rincones del País párr Que "toda España viera reflejada en sí" en la Iniciativa, UNA Estrategia Que Ya Se ha conseguido ya el heno de las Naciones Unidas PORQUE municipio inscrito Por provincia, aunque sí Cada Vez Que pretende Más pueblos sí animen un PARTICIPAR.
A Traves de Una Plataforma web de Que del ya ha recibido más El De 40.000 visitas, los "pueblitos" dispuestos uno Acoger urbanitas muestran SUS encantos y las Ofertas Que Han Hecho SUS Establecimientos párrafo atraer un Estós Nuevos vecinos.
Descuentos en Entradas de museos, Restaurantes y Hoteles o, tapas y las tascas del pueblo, cestas Con Productos autóctonos e incluso "Sobremesa Con Regalos Sorpresa" hijo ALGUNAS de las Ofertas a Las Que pueden OPTAR Estós peculiares Huérfanos, señala Chaguaceda.
Motivos párrafo "coger cariño" una urbanitas los
Para conseguir servicios adoptado, El "urbanita" Tiene Que inscribirse en la Plataforma y Exponer, Entre OTRAS Cosas, cuáles hijo de los Motivos Por Los Que "sí le COGE cariño".
Por Ejemplo, Eva Salguero, de Sevilla, En Su justificación peticion Que "El Motivo principal de es Que soy mamá de dos Hijos buenos y encantadores llenos de Vida y Alegría, Pero Han tenido la mala suerte de Que Su mamá no Nació en la ONU pueblito encantador realizada , No Quiero Que crezcan si Experimentar EL AMOR QUE SE respiratorias CUANDO Vives En Un Sitio Donde Todos hijo de tu familia ".
Otra "urbanita", José María Soldevilla, indica en Su Solicitud que »necesita Que la mimen mucho", "oler un campo" y "tener las Naciones Unidas Sitio de Referencia Donde ir".
Sergio de Lora Afirma Que le encanta la Naturaleza y las "típicas fiestas de pueblo, Donde Vive Mejor en sí", y Silvia Norma relata Que Su Familia NO TIENE pueblo y "ESO Hace UNO Que Sienta Como un vacio, COMO Que Falta Algo párrafo completar Nuestras Biografías ".
Tras la ONU Periodo de Validación de UNOS Diez Días, hijo de los Huérfanos adoptados y ya TIENEN pueblo en el qué Descansar del Estrés de la Gran Ciudad, de las Naciones Unidas Proceso Que ya Han logrado terminar CASI sin centenar.
El municipio mallorquín de Escorca, estafadores 300 Habitantes, es UNO de Los Que Más Solicitudes ha tenido, HASTA 276 personas.Su alcalde, Solivellas Tonio, remarca Que Su pueblo, en plena Tramontana, es Conocido Como El "Jardín de Mallorca" y Cuenta Con El afamado Santuario de Lluc, Lo Que Demuestra this Isla de Que Más OFRECE que Qué sol y playa.
En busca del "Veraneo De Antes"
En la provincia de Madrid, el municipio Que la participación en la Campaña es Zarzalejo, pueblo de la ONU en el qué de Todos los Establecimientos Han colaborado párrafo ofrecer Atractivos descuentos una urbanitas los, segun señala Su alcalde, Rafael Herranz.
La Variedad de Actividades y El Entorno natural, hijo de los Puntos Fuertes Que Oferta ESTA localidad, Que BUSCA estafadores this Campana conseguir de Que "Volver Atrás Y Recuperar El Veraneo Que se los antes hacia", en el qué las Familias de Madrid sí quedaban Toda La Etapa estival en El Pueblo.
El municipio de Las Paules, en Huesca, Tiene 300 Habitantes y OFRECE SUS Nuevos vecinos una ANU dosis de Historia: ESTA documentado Que HASTA 22 Mujeres were acusadas de brujería ajusticiadas e incluso TIENE "un dialecto" especial ", ¿qué no es catalán ni aragonés ", segun la responsable de la Campana en la localidad, Raquel Alegrete.
El Primer Pueblo en tener las Naciones Unidas ha adoptado urbanita Sido Espeluy, Jaén es, segun señala la alcaldesa accidental, Inmaculada Álvarez.
Para ELLOS, es "muy especial" participar en ESTA Campana; estan "acostumbrados recibir una gente", especialmente en verano y en la Epoca de fiestas de como las Cruces de Mayo o la Semana Santa, Por Lo Que ya estan Deseando Conocer a su " Urbanita "adoptado.