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frutas y hortalizas

domingo, 22 de julio de 2012

COMIDA RAPIDA Y OBESIDAD, UN PROBLEMA PARA LOS EE.UU.


Estadísticas de comer saludable: Crisis de Estados Unidos la obesidad


Los números hablan por sí mismos - nos encontramos en medio de una epidemia de obesidad. A continuación encontrará algunas estadísticas alarmantes de alimentación saludables, clasificados por las estadísticas generales de salud, las estadísticas de comida rápida, y las estadísticas de obesidad infantil. Haga clic en los enlaces o desplácese hacia abajo para ver algunas de estas estadísticas!
General de Estadísticas de Salud
• De acuerdo con el Nurses 'Health Study, Nurses' Health Study II, y el Health Professionals Follow-up Study, los más grandes, los estudios más extensos jamás realizados sobre la salud y la nutrición, los alimentos que contribuyeron al aumento de peso son más que papas fritas francés, papas fritas, bebidas edulcoradas con azúcar, carnes rojas y carnes procesadas, dulces y postres, cereales refinados, alimentos fritos, 100 por ciento jugo de fruta y mantequilla (estos resultados se publicaron en junio de 2011 en el New England Journal de Medicina )
• Estos estudios también encontraron que una mayor ingesta de productos lácteos tuvo un efecto neutro sobre el peso.
• Estudio de Salud de Enfermeras también encontró que la pérdida de peso fue mayor entre las personas que comían másverduras , yogur y nueces
• Un 2011 AP-LifeGoesStrong.com encuesta encontró que más de Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1964) preocuparse por el cáncer y la pérdida de la memoria de las enfermedades del corazón ... aunque el riesgo de por vida de mujeres que la enfermedad coronaria es una de cada tres en comparación con uno de cada ocho de contraer cáncer de mama
• Según la Asociación Americana del Corazón y la Organización Mundial de la Salud, no deben consumir más de 7% del total de calorías de grasa saturada
• Los mejores nutricionistas de la Universidad de Harvard han concluido que las grasas trans podrían ser responsables de una hasta 30.000 muertes prematuras al año coronarias
• La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar la cantidad de grasas trans que usted come a menos del 1% de sus calorías diarias totales, lo cual es menos de 2 gramos por día para una dieta de 2.000 calorías
• Intercambio de "blancos" los carbohidratos de granos enteros puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca en un 33%
• El Instituto de Medicina recomienda que los adultos hagan un mínimo de 0,4 gramos de proteína por cada libra de peso corporal por día
• En un estudio de los Institutos Nacionales de Salud, los hombres y las mujeres con pre-hipertensión, que redujeron susódico consumo de un 25 a un 35% tenían un riesgo 25% menor de desarrollar enfermedad cardiovascular en los 10 y 15 años después de haber reducido su consumo de sodio
• Las bebidas estadounidense promedio 526 refrescos de 12 onzas por año ... eso es de 1,5 latas por día. Cambie las calorías vacías de agua y se le corta a más de 6.000 calorías al mes ... lo que equivale a 21 libras de pérdida de peso en un año
• Un estudio de 2011 llevado a cabo por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades encontró que: 
1. El varón promedio consume 175 calorías al día de las bebidas que contienen azúcar añadido (como la soda)
2. La media de las mujeres consume 94 calorías de estas bebidas
3. Alrededor de la mitad de la población bebe una bebida endulzada con azúcar en un día cualquiera
• Un estudio publicado en diciembre de 2007 en el Journal of the American Dietetic Association encontró que un solo dólar podría comprar 1.200 calorías de las galletas o las papas fritas, pero a tan sólo 250 calorías de zanahorias. El estudio concluyó que alimentos ricos en energía no sólo son menos costosos, pero también las más resistentes a la inflación, que podría ayudar a explicar por qué las mayores tasas de obesidad continúan siendo observadas entre los grupos de escasos recursos económicos
• La Asociación Americana del Corazón recomienda no obtener más de 450 calorías a la semana de bebidas endulzadas con azúcar, o menos de tres latas de soda. Estos incluyen sodas, bebidas de frutas, bebidas energéticas, deportivas y dulces aguas embotelladas
• Al comer al menos 5 porciones de verduras y frutas al día, usted puede reducir su riesgo de accidente cerebrovascular y la enfermedad cardíaca en un 30%, bajar de peso y mejorar su sistema inmunológico para que no se enferman tan a menudo
• Según el World Watch Institute, una típica comida de domingo en un estado medio oeste de EE.UU. que consiste en carne de res, papas y verduras viajan un promedio de 1.600 millas
• Los hombres y las mujeres hacen una hora de cardio al día durante todo un año, sólo se pierde 4-6 libras en promedio, de acuerdo con la revista Obesity
• Las personas de media punta hasta comer en exceso por más de 250 calorías por día cuando comienzan un programa de cardio y terminan ganando peso, de acuerdo con el International Journal of Obesity
• Los investigadores de Harvard publicaron los resultados de un meta-análisis de 33 estudios sobre el ejercicio de los beneficios en el 08 2011 de la revista Circulation . Ellos encontraron que conseguir 150 minutos de ejercicio por semana el riesgo de corte enfermedades del corazón en un 14%; 300 minutos a la semana disminuyó el riesgo de enfermedad cardiaca en un 20%, y 750 minutos reduce el riesgo en un 25%
• Las personas que no las cuatro cosas de abajo viven en promedio otros 14 años en comparación con las personas que adoptan ninguno de estos comportamientos, según un estudio publicado en la revista PLoS Medicine de la Public Library of Science:
1. No fume
2. Ejercicio
3. Beba alcohol con moderación
4. Coma cinco porciones de frutas y verduras por día
Estadísticas de Comida Rápida

• Los estadounidenses gastan más de $ 140 millones de dólares en comida rápida cada año
• En la actualidad hay más de 25.000 cadenas de comida rápida en los EE.UU. (un aumento de más del 1.000% desde 1970)
• Los alimentos de preparación rápida restaurantes pasado $ 294 millones de mensajes de marketing dirigidos a los niños en 2007
• Una comida con queso contento con papas fritas y Sprite en un McDonalds tiene 640 calorías y 24 gramos de grasa.Esto es más de la mitad de las calorías totales que muchos niños deben comer en un día
• El tamaño medio que sirve para las hamburguesas, papas fritas y refrescos se ha más que triplicado desde la década de 1970
• Un estudio reciente publicado en la edición de julio 2011 de la Journal of the American Medical Association en comparación con las mediciones de laboratorio de calorías en los alimentos con 269 calorías de los restaurantes establecidos. Los investigadores encontraron que el 19% de los productos alimenticios tenían por lo menos 100 calorías más de la lista y sólo el 7% de los 269 alimentos analizados se encontraban dentro de 10 calorías de lo que los restaurantes declaró


• De acuerdo con investigadores de la Universidad de Oxford y la Universidad de Columbia (tal como se publicó en agosto de 2011 de la revista The Lancet Medical Journal), si las tendencias actuales de obesidad siguen:
- La mitad de las personas en los EE.UU. serán obesos para el año 2030
- El gasto en la obesidad causas relacionadas con aumentará en un 13% al 16% cada año
- Habrá gente 7,8 millones más con la diabetes , 6.8 millones de casos de cardiopatía coronaria y accidente cerebrovascular, y 539.000 casos adicionales de cáncer
- las tasas de obesidad en el Reino Unido aumentará de 26% entre los hombres a entre 41% y 48% y del 26% en mujeres de entre 35% y 43%
• Dieta y ejercicio son mayores cuando se trata de la genética a la obesidad. Científicos suecos informan en la revista American Journal of Clinical Nutrition concluyó que el gen FTO, que estudios anteriores han relacionado al aumento de peso, no hará sino aumentar su riesgo de obesidad si también lleva una vida sedentaria
• Más de un tercio de los EE.UU. para adultos de más de 72 millones de personas, y el 16% de los niños estadounidenses son obesos, según los CDC *
* Sin embargo, un estudio de investigación 2012 dirigido por el doctor Eric Braverman, presidente del grupo de investigación sin fines de lucro de la Fundación Camino, consideró que la medida estándar de obesidad, índice de masa corporal, subestima el número de personas que en realidad son obesos. El estudio encontró que cuando los investigadores usaron una medida más exacta de la obesidad llamado el duelo de la energía absorciometría de rayos X (DXA) de la máquina, casi el 60% de las personas eran obesos. Leer más aquí

• 2/3 de los estadounidenses son ahora sobrepeso o son obesos
• Desde 1980, las tasas de obesidad en adultos se ha duplicado y las tasas para los niños se ha triplicado
• El 35% de las mujeres adultas y el 40% de los adultos de 40 a 59 son obesos
• Si la tendencia continúa al ritmo actual, el 100% de los estadounidenses tendrán sobrepeso o serán obesos para el año 2048
• Entre los estadounidenses mayores de 20 años o más, 142 millones tienen sobrepeso o son obesos
- 73 millones de hombres
- 69 millones de mujeres
• De los 142 millones de personas obesas o con sobrepeso, 67 millones son obesos
- 30,7 millones de hombres
- 36,7 millones de mujeres
• De 1960 a 2004, la prevalencia de sobrepeso aumentó de 44,8% a 66% en los EE.UU. los adultos de 20 a 74
• De 1960 a 2004, la prevalencia de obesidad aumentó de 13,3% a 32,1% en los EE.UU. los adultos de 20 a 74, con la mayor parte de este aumento se producen a partir DE 1980.

Estadísticas de la Obesidad Infantil


• Según los CDC, el 30% de los niños de 2-19 se consideran con sobrepeso u obesidad y se ha estimado que 1 de cada 3 niños nacidos en el año 2000 desarrollará diabetes durante su vida
• Durante las últimas tres décadas la tasa de obesidad infantil se ha más que duplicado en los niños en edad preescolar de 2-5 años y adolescentes de 12-19 años, y se ha más que triplicado en niños de 6-11 años
• Los adolescentes con sobrepeso tienen una probabilidad del 70% de volverse adultos obesos o con sobrepeso (aumenta a 80% si uno o ambos padres tienen sobrepeso o son obesos)
• 13,9 por ciento de los niños de dos a cinco años de edad, el 18,8 por ciento de los niños de seis a 11 años de edad, y el 17,4 por ciento de los adolescentes de 12 a 19 años de edad en los Estados Unidos son obesos
• En los lactantes y niños de entre 6 y 23 meses, la prevalencia de obesidad aumentó de 7,2% en 1976-1980 al 11,5% en el período 2003-2004
• Casi el 14% de los niños entre las edades de 2 y 5 tenían exceso de peso en el período 2003-2004, frente a 10,3% en el período 1999-2000
• Los niños que se consideran con sobrepeso tienen una probabilidad del 70% de convertirse en adultos con sobrepeso
• Entre los niños y adolescentes con sobrepeso entre las edades de 2 y 19 (o sus padres), el 36,7% reportó nunca haber sido informado por un médico o HCP que tenían exceso de peso
- Para aquellos entre las edades de 2 y 5, este porcentaje fue de 17,4 %
• Ser obeso aumenta el riesgo de un niño para algunos problemas graves de la niñez médicos, incluyendo:
- Asma - Enfermedades del corazón y presión arterial alta 
- La apnea del sueño y problemas respiratorios
- Enfermedades óseas, tales como problemas de la cadera
- enfermedades gastro-intestinales
- A principios de la pubertad
- Los problemas psicológicos , como una baja autoestima y depresión
• Los niños obesos son más del doble de probabilidades de tener diabetes que los no obesos
• Un estudio, que aún no publicado dirigido por el Dr. Raghueveer Gita, de la Universidad de Missouri en Kansas City School of Medicine, fue presentado en la reciente conferencia de la Asociación Americana del Corazón en Nueva Orleans.Los investigadores encontraron que las paredes de las arterias de los niños y adolescentes obesos, o aquellos que tienen el colesterol alto, son tan gruesas como paredes de las arterias en el promedio de 45 años de edad
• Un informe de 2011 del Servicio de Investigación Económica de EE.UU. titulado "El efecto de precios de alimentos y bebidas en peso de los niños" que se encuentra que la disminución de los precios de algunos alimentos más saludables, como la leche baja en grasa y vegetales verde oscuro, se asocian con una disminución en el IMC de los niños. Por el contrario, los precios más bajos para los refrescos, los jugos 100 por ciento, vegetales con almidón, y los bocados dulces se asocian con aumentos en el IMC de los niños

• Con los niños, la medición de índice de masa corporal y tomar medidas si es demasiado alta puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón en el desarrollo de
• En los niños que tienen sobrepeso, entre 25 y 40 por ciento tendrá el síndrome metabólico que prepara el escenario para problemas de la diabetes y el corazón

"La prevalencia de sobrepeso entre los adolescentes en los Estados Unidos casi se ha triplicado en las últimas dos décadas ... la diabetes tipo 2, antes considerada una enfermedad de adultos, ha aumentado dramáticamente en los niños y adolescentes. El sobrepeso y la obesidad están estrechamente vinculados a la diabetes tipo 2. "
- Cirujano General de EE.UU.
"Durante la década de 1990, la diabetes tipo 2 en jóvenes se multiplicó por diez en los EE.UU., y el reflejo de la epidemia de obesidad infantil."
- Dr. Kaufman ("La obesidad infantil: El deterioro de la salud de la próxima generación de Estados Unidos", testimonio ante el Senado de EE.UU. Subcomisión de Niños y Familias, 16 de julio de 2008)
"El tratamiento no es tan buena como la prevención."
-Gordon F. Tomaselli, el presidente de la American Heart Association y profesor y director de la división de cardiología de la Universidad Johns Hopkins University School of Medicine
"La sabiduría convencional - a comer de todo con moderación, comer menos calorías y evitar los alimentos grasos - no es la mejor manera" 
, el Dr. Dariush Mozaffarian, cardiólogo y epidemiólogo de la Harvard School of Public Health.