Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

lunes, 30 de julio de 2012

CONTINUA EL PROBLEMA DE LISTERIA EN EL MELON TROCEADO DE LOS SUPERMERCADOS DE EE.UU.


Granjas de Burch, Faison, Carolina del Norte,retiró voluntariamente 580 casos de toda melón Atenea debido a la contaminación por listeria posible.
La finca emitió el retiro a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos de 28 de julio. No se han reportado enfermedades. Listeria fue encontrado durante una muestra aleatoria, de acuerdo con el aviso de retiro.
Una mujer de contestar el teléfono en las granjas Burch 30 de julio, dijo que no se disponía de información adicional no contemplada en el aviso de retiro por la FDA. Ella dijo que no se sabía dónde se tomó la muestra.
De acuerdo con el aviso de retiro, Burch enviado de julio de melón 15 y distribuido a las tiendas minoristas en los EE.UU. noreste de Los melones enteros tienen forma ovalada, las etiquetas de color rojo con las palabras "granjas" Burch y los códigos de productos de búsqueda de 4319.

Los supermercados Hannaford, Scarborough, Maine, emitió una separada aviso de retiro de los melones Burch Fincas para sus clientes. La cadena cuenta con 181 tiendas en Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva York y Vermont.