Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

viernes, 20 de julio de 2012

AHORRA DINERO LLEVANDO UNA DIETA SANA


EL verano es la epoca del año en la que hay más gente preocupada por su aspecto físico. Cientos de personas siguen dietas rigurosas o realizan intensas jornadas de ejercicio con el objetivo de estar perfectos para el verano. Sin embargo, hay un camino mucho más rápido, fácil y económico… ¡Una vez más la comida sana es la respuesta!
Muchas personas piensan que comer sano es aburrido y además es muy caro, ¡pero no es cierto! ¿Te has parado a pensar alguna vez que nuestros padres y abuelos basaban su alimentación en productos de la tierra a pesar de no contar con muchos recursos económicos? Si ellos lo hacían ¿por qué nosotros no vamos a poder? ¡Haz de la comida sana tu filosofía de vida!
Por ejemplo, las frutas, hortalizas, legumbres y verduras contienen infinitas propiedades y vitaminas necesarias para nuestro organismo. En ocasiones estos productos pueden salirse de nuestro presupuesto, pero si sigues nuestros consejos comprobarás como una alimentación sana puede estar al alcance de todos.
En primer lugar, debes consumir los productos en su temporada, porque de lo contrario el precio se dispara y además no estarás consumiendo productos frescos recién recolectados. Los alimentos fuera de temporada suelen cultivarse en centros especiales, sujetos a condiciones más industriales que naturales, y esto hace que sus propiedades nutricionales se vean afectadas. Así que si puedes comer los productos frescos, naturales y a buen precio ¿por qué pagar más?
En segundo lugar, minimiza la compra de estos productos que hayan sido procesados (precocinados, envasados, etc.) Es cuestión de organizarse el tiempo, pero recuerda que si no hay forma de sacar un rato al día para cocinar, en Vitalista queremos cuidar de ti y te preparamos las raciones diarias necesarias para comer sano y equilibrado, usando solo ingredientes frescos y naturales. ¡Para eso estamos!
Cada vez más personas se están interesando en los beneficiosos y saludables que son y los consumen a diario. Por ejemplo, en la costa oeste de EEUU, uno de los países del mundo con mayores niveles de obesidad, hay una fuerte tendencia al consumo de alimentos locales y de temporada, con compra directa al agricultor en lo conocido como Farmers Markets. ¡Parece que poco a poco nuestros hábitos están cambiando!
Como es natural, en Vitalista tratamos de seguir esta filosofía, y para elaborar nuestros menús incluimos una gran cantidad de ingredientes de temporada ¿Por qué? Porque son más buenos, más baratos y más cargados de nutrientes. ¡Mejor imposible!
De hecho, varios de nuestros proveedores son locales. Este es el caso de uno de nuestros productos estrella: nuestros yogures, que los adquirimos a través de Los Combos, una graja de Móstoles que produce lácteos frescosdónde ellos mismos crían a sus vacas con piensos elaborados por ellos. El resultado es un sabor delicioso y una textura increible, porque ¡lo natural sabe y es mucho mejor!
¿Todavía sigues pensando que la mejor forma de perder peso es con dietas que en muchas ocasiones son extremas? Toma nota de todo lo que te hemos contando y descubre que mantener una alimentación sana no tiene que ser ni complicado ni más caro que comer alimentos procesados, saturados en grasas, colesterol y azúcares simples. Comer saludable y cuidarse está mucho más cerca de lo que crees. Y es que, a la larga, verás como las verduras, frutas, hortalizas y legumbres frescos y de temporada te ayudarán a estar sano y ahorrar dinero