Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

lunes, 27 de agosto de 2012

COMEDORES ESCOLARES EN EE.UU.


Ahora que el año escolar ha comenzado, todo el mundo está impresionado por las comidas saludables que se sirven en las escuelas de todo el país. Como resultado de la Healthy Hunger-Free Kids Act de 2010, a partir de este otoño, las comidas escolares con más granos enteros, ambas frutas y verduras en cada comida, y menos sodio y grasas trans. Tamaño de las porciones son ajustadas por edad, entre otras mejoras.
Como resultado, usted puede tener preguntas como:
¿Qué tipos de alimentos nuevos se ofrece la escuela de mi hijo?
¿Qué motivó a los cambios?
¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo a comer más sano en el hogar?
USDA es llegar a ayudar a los padres, maestros, administradores escolares, trabajadores de la alimentación escolar y otros servicios de obtener una mejor comprensión de los cambios que se están realizando y cómo se benefician los estudiantes.
Para responder a sus preguntas, estaremos organizando un chat en vivo en Twitter Miércoles, 29 de agosto 2012 a las 1:00 pm EST. Pregunte a nuestro Subsecretaria Adjunta de Servicios de Alimentación, Nutrición y Protección del Consumidor, Dr. Janey Thornton, sobre nuestros programas de comidas escolares y de nuestro trabajo para hacer que el día escolar más saludable.Dr. Thornton jugó un papel clave en llevar estos cambios a buen término y esta es una gran oportunidad para tocar la base con un líder nacional en servicios de comidas escolares.
USDA Servicio de Alimentos y Nutrición administra 15 programas que forman nuestra nación neta de seguridad nutricional. Las comidas escolares ayudan a prevenir el hambre y para introducir a los niños hábitos saludables que durarán toda la vida. Puede enviar sus preguntas sobre las comidas escolarres con antelación al @ USDA cuenta de Twitter utilizando hashtags # SchoolFoodRules y AskUSDA #.