Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

jueves, 9 de agosto de 2012

EE.UU. SIGUE PROMOCIONANDO EL CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA ENTRE LOS MAS JOVENES


ST. PAUL, Minnesota - Minnesota estudiantes regresan a la escuela en unas pocas semanas se va a notar algo diferente en sus almuerzos.
Para cumplir con los nuevos lineamientos federales, las escuelas de todo el país están obligados a servir a la hora de comer saludable comida. Esto significa que pequeñas porciones de carne y proteínas, pocas calorías y un nuevo requisito que obliga a los estudiantes a tomar más frutas y verduras.
Las directrices más estrictas de la escuela almuerzo establecidos por el gobierno han llevado a directores como Jean Ronnei almuerzo de la St. Paul School District para probar nuevas configuraciones de la bandeja del almuerzo.
Ronnei, director del distrito de la nutrición, ha pasado el verano estudiando minuciosamente las recetas con su equipo de dietistas.
"Menos granos, partes controladas de la carne, alternativa a la carne, menos sodio, sin grasas trans", dijo sobre el nuevo menú.
Teniendo en cuenta estos cambios, es una apuesta segura que los estudiantes lo primero que se va a notar esta caída es lo que no estan en sus platos.
La nueva EE.UU. Departamento de Agricultura directrices limitan almuerzos estudiantiles a 650 calorías para los estudiantes más jóvenes, y 850 para los de bachillerato.
Eso significa más pequeñas hamburguesas y bollos, y los estudiantes pueden olvidar superando esa hamburguesa con queso fuera.
Otro cambio: los trabajadores de la línea del almuerzo ya no sea capaz de arrojar más pan o el arroz extra en las placas de los estudiantes para llenarlos.
La comida nueva es más saludable, pero los trabajadores de la cafetería ya están preparando para las inevitables llamadas de padres que dicen a sus hijos tienen hambre, porque no está recibiendo suficiente carne y proteínas.
Entonces, ¿cuál es la opción para los estudiantes hambrientos? Simple: se vuelven locos en las frutas y verduras.
Bajo los nuevos lineamientos federales, Ronnei dijo, los estudiantes pueden comer muchas frutas y verduras que quieran.
"Los estudiantes que vienen a través van a necesitar para llenar de frutas y verduras debido a que algunos de esos otros elementos que están acostumbrados a comer simplemente no estar allí", dijo.
Las nuevas normas federales van más allá de alentar a los estudiantes a elegir frutas y vegetales saludables. Ellos los necesitan. Eso hace que la mitad de una taza de frutas y verduras al día para los estudiantes de primaria, tres cuartas partes de una taza para los estudiantes de sexto a octavo grado y una taza llena de estudiantes de secundaria.
Las escuelas que las frutas y verduras plop en bandejas recibirán una nueva de seis por ciento de reembolso comida por parte del gobierno. Ya sea que los estudiantes que comer, sin embargo, no importa.
Entre los estudiantes que pueden acudir para obtener más frutas y verduras son de siete años de edad, Aubrey Ross y Ross Kendall de nueve años de edad, que asisten a Chelsea Heights Elementary en St. Paul. Les encanta los vegetales.
Pero los de adentro comedores saber qué va a pasar este otoño: los niños que no quieren que coman sus vegetales no, independientemente de la obligación.
"Usted debe comer por lo menos una o dos piezas", dijo Kendall.
Entre los funcionarios de la escuela, se desperdicie la comida es una de las principales preocupaciones respecto a los requisitos federales nuevos almuerzo.
Eso es en parte porque las escuelas de todo el país han elevado sus precios de los almuerzos en los últimos años a la espera de las nuevas reglas. Las frutas frescas y verduras, especialmente aquellas que se compran, cuestan más que el cóctel de frutas en conserva que se utiliza para pasar el examen.
El Departamento de Educación de Minnesota ha estado trabajando con las escuelas de todo el verano en la mejor forma de convencer a los estudiantes a comer las frutas y verduras que deben tomar en sus bandejas. Se instalaron en una estrategia de ofrecer una amplia variedad.
"Este año vamos a averiguar qué funcionan los menús, los alimentos que los niños les gusta", dijo Debra Lukkonen, supervisor de programas de nutrición escolar para el Departamento de Educación del estado. "Vamos a sacar adelante esto juntos y en mayo tendrá un menú muy bueno."
Lukkonen le está diciendo a las autoridades escolares de que el primer año de los nuevos requisitos podría ser difícil. Ella sospecha que los estudiantes de secundaria y preparatoria van a protestar más sobre el nuevo pan más pequeño y porciones de carne y la verdura forzado y porciones de frutas.
Pero Lukkonen confía en que los estudiantes más jóvenes, especialmente los de la escuela acaba de empezar, no se sabe la hora de comer de otra manera y se convertirá en los conocedores de frutas y hortalizas en los próximos años.