Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL CALABACIN


Hace muchos años, el Dr. Henry Bieler, un médico reconocido médico que atendía a las glamorosas estrellas de Hollywood de principios de los 20 º siglo, creó una sopa - ". Caldo de Bieler" la infame Esta mezcla de calabacín con sede fue elogiado por sus propiedades curativas maravillosas . Aunque el Dr. Bieler sin duda ayudó a impulsar el calabacín a un nuevo nivel de fama, me pregunto si siquiera se dio cuenta de los muchos usos de esta calabaza de verano delicioso y abundante. Calabacín, calabacín llama en algunas partes de Europa, Nueva Zelanda y Sudáfrica, es el más popular de todas las calabazas de verano. A pesar de que remonta sus orígenes a América Central, lo que normalmente consideramos como el calabacín se cultivó por primera vez en Italia. Para fines culinarios, se trata como un vegetal, pero científicamente hablando, el calabacín es realmente una fruta.
Con un sabor suave, delicado, que es precioso en bruto, como en ensaladas, o poco cocinado en platos sencillos o incluso "oculto" en las salsas. Además, su alto contenido de agua significa que los cocineros de forma rápida y hace una adición húmedo para panes y muffins. Una vez comprado, asegúrese de usar en unos pocos días. Tenga en cuenta que el calabacín no le gusta pasar frío por mucho tiempo. Cuanto más tiempo se encuentra en el refrigerador, lo más probable es el desarrollo de pequeños hoyos en la superficie de la piel - la evidencia de daño por frío. Las variedades más comunes son oscuros o de color verde claro, pero la variedad de oro brillante es igualmente delicioso.
Zucchini es ideal en ensaladas de verano, en la parrilla, relleno o al horno, en sopas frías o calientes o como guarnición. Incluso puede disfrutar de ella como parte de un desayuno saludable, un delicioso aperitivo o un postre delicioso. Incluso sus flores se disfrutan como un manjar en muchas culturas, a menudo disfrutan de peluche. Aquí hay algo de diversión y deliciosas recetas y consejos de calabacín para agregar a los menús de verano:
    • Rallar y servir crudo en ensaladas verdes, o una rebanada, ligeramente vapor y añadir a la mayoría de cualquier ensalada de verduras.
    • Mezclar en aderezos para ensaladas o licuados por la mañana.
    • Picar y agregar a las sopas frías o calientes y guisos, o de una rejilla y utilizar como guarnición.
    • Picar y rehogar en la mantequilla, el aceite de oliva o un poco de caldo de verduras. Delicioso con hierbas frescas como el perejil, la albahaca, el cebollino y el orégano. Una pizca de queso feta, queso parmesano Romano o puede terminar muy bien.
    • Añadir ligeramente cocidas o ralladas calabacín crudo de platos de pasta y fideos. Aquí es una herramienta fácil de pollo Alfredo con calabacín y aquí es nuestra fabulosa pasta fusilli con tomates asados ​​y "Oculto" de calabacín.
    • Usted puede incluso utilizar cintas de calabacín como los propios fideos como en esta receta devegetales crudos "pasta" !
    • Revueltos con huevos y tomates. Prueba estequeso de cabra, calabacín Frittata.
    • Cortar por la mitad, saque la carne de una forma de proa de verduras y otras cosas con el salteado, pan rallado y hierbas. Trate de champiñones, cebolla, pan rallado Panko y queso parmesano. He aquí una receta para el calabacín relleno de curry.
    • Corte a lo largo, unte con aceite de oliva, ajo, sal y pimienta. Grill hasta que estén tiernos. He aquí una receta para la parrilla de calabacín.


Haga pilaf de grano entero con arroz integral, arroz salvaje, quinoa, o la cebada. Añadir el calabacín y otras verduras favoritas. Pruebe este quinua con limón y calabacín .