Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

sábado, 1 de septiembre de 2012

EE.UU. FOMENTA EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS ENTRELOS ESCOLARES


Escuelas aumentar el enfoque en los productos frescos

Actualizado nutrición directrices están aumentando la demanda de algunos productos frescos y están transformando los almuerzos escolares para los casi 32 millones de estudiantes.
Mientras que la aceptación de costos y el aumento de estudiantes de porciones de frutas y verduras son las preocupaciones, los directores de servicios de alimentos escolares fueron positivos acerca de las nuevas directrices.
Las escuelas de Emporia, Kansas, está utilizando alrededor de tres veces más que los productos frescos como el año pasado, al mismo tiempo, dijo Jill Vincent, director de la escuela para el servicio de alimentos del distrito escolar Emporia, con 4.600 estudiantes. "Nuestros refrigeradores están llenos hasta el techo de los productos que está comprando."
Vincent dijo que los estudiantes están tomando y comiendo las frutas y verduras.
"Ese es el objetivo de esto, y eso es una buena cosa.", Dijo.
frutas y verduras en ensalada bar escuelaArchivo de fotosLas actualizaciones de las normas de almuerzos escolares son el primer cambio en las normas en 15 años, implementado como consecuencia de la sana, sin Hambre Ley de Niños de 2010.
En enero, la primera dama Michelle Obama anunció los estándares de nutrición escolar de comidas, y la nueva normativa que entró en vigor en julio. En agosto, la primera dama emitió un vídeo animando a los niños a aceptar el plan de la escuela nueva comida.
Las nuevas normas aumento de los requisitos para las frutas y verduras en los almuerzos escolares a partir de la anterior entre la mitad y tres cuartas partes de una taza (combinado) por día para el nuevo requisito de las tres cuartas partes de una taza de vegetales, más de la mitad de una taza de fruta al día.
Las regulaciones también dicen que los niños deben tener por lo menos una porción de frutas o verduras para la comida a ser reembolsables.
Según la normativa, las escuelas deben ofrecer una amplia variedad de vegetales, incluyendo una ración semanal de vegetales verde oscuro y rojo / naranja y legumbres. Otras disposiciones, dijo que no más del 10% de las calorías puede provenir de grasas saturadas y que las escuelas deben eliminar el añadido de grasas trans. Las regulaciones requieren reducción de los niveles de sodio y el aumento de los requisitos de pan de grano entero en el tiempo.
Con el año escolar comenzando en algunas partes del país, es demasiado pronto para evaluar el efecto de las nuevas reglas, dijo Cathy Schuchart, vice presidente de la nutrición infantil y de políticas para el National Harbor, Maryland con sede en la Asociación de Nutrición Escolar.
"Lo que hemos estado escuchando es que las personas se están adaptando a los retos y los cambios", dijo 30 de agosto. "La actitud es muy positiva, pero hay algunos obstáculos."
Dos semanas en el año escolar, sólo un niño resistido a la requerida media taza de frutas o verduras, dijo Brenda Robinson, director de servicios de alimentos para Bakersfield City School, un K-8 del distrito escolar en Bakersfield, California