Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

lunes, 22 de octubre de 2012

COMO DESTACAR EN EL NEGOCIO DE LA FRUTA "S"


¿Cómo conseguir una ventaja en este negocio y destaca hotlinks

Nacional Editor Tom Karst¿Cómo puede una empresa productora conseguir una ventaja en este mercado?
Eso, en esencia, es la pregunta que planteé el otro día al Grupo de Discusión Industria de Productos Frescos .
¿Cuál es la manera más inteligente / más eficaz para una empresa de productos para diferenciarse? ¿Por qué las opciones que se enumeran fueron:


1. Servicio 
2. Precio bajo 
3. Embalaje 
4. Variedades únicas de nicho / 
5. Publicidad / promoción campaña

Cuatro votos hasta el momento y un perspicaz comentario de Dan'l Mackey Almy, a fin de comprobar que la discusión fuera y añadir sus pensamientos.
Comprobación de la charla dulce hotlinks hoy, yo estaba interesado en ver la cobertura de Australia acerca de los lamentos por los productores sobre el destino de su modelo de exportación de cítricos. Actualmente todas las exportaciones de cítricos australianos a los EE.UU. están a cargo de las ventas con sede en Florida Fruit DNE World, pero una revisión gobierno ha encontrado la disposición es contraria a la competencia, aunque no haya ninguna llamada final se ha hecho sobre el tema.
Echa un vistazo a la Citrus Australia sitio, así, con un comunicado de prensa hablando sobre el " futuro de las naranjas "en los mercados mundiales en relación con frutos fáciles de pelar y finales de temporada ombligos de California.
Desde el otro lado del charco, parece que Europa está tratando de apretar sus normas sobre producción de semillas germinadas. Desde Europa , la Unión Europea competentes en la materia dicen que han aprobado un paquete de medidas propuestas por la Comisión "que fortalecerá aún más la seguridad e higiene de producción de semillas germinadas y el objetivo de evitar incidentes como el brote de E-coli de 2011".
Las reglas son:
  •  aprobación de los Estados Miembros de todas las plantas productoras de brotes después que las autoridades competentes comprueben el cumplimiento de las normas de higiene de la UE
  • apriete los requisitos de trazabilidad de las semillas destinadas a la producción de semillas germinadas y brotes;
  • pruebas para detectar la ausencia de E. coli patógena en brotes en el mercado para cada lote de semillas destinadas a la germinación, así como certificar la conformidad con las normas de la UE en las importaciones de brotes o semillas destinadas a la germinación.

Suena como un conjunto de reglas bastante desalentador, pero la pregunta hay, como en los EE.UU., es la siguiente: ¿Las autoridades de seguridad alimentaria tienen los recursos para el control del cumplimiento?
Echa un vistazo a las "lecciones aprendidas" de 23 páginas del documento en la E. coli brote brote aquí .
Las conclusiones de ese documento:
Productores : Desde el punto de vista de los operadores económicos, esta crisis creada daños a la cadena de suministro (pérdidas directas, producen retiros) de más de 1 millones de € debido a la pérdida de ventas, precios bajos, el exceso de capacidad. A pesar de la compensación de la UE, la recuperación total tomará años.
Comercio: Podría decirse que el mayor daño fue en la imagen de los productos frescos.Consumidores de la UE y en terceros países realizar frutas y hortalizas asociado con la nutrición saludable, no con la intoxicación alimentaria. Dañar la reputación de los productos específicos (pepinos) y los Estados miembros (España) fue especialmente alto. Restaurar la confianza tarda mucho más que los pocos segundos que tardó en destruirla, aunque erróneamente.