Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

viernes, 12 de octubre de 2012

EL GOBIERNO DE EE.UU. QUIERE CONTROLAR EL TEMA, "ECO", "VERDE", "ORGANICO", "NATURAL", hay mucha mentira detras de todo esto


Las empresas que tratan de vender su producto como "ecofriendly" o "verde" tendrá que respaldar algunas de sus afirmaciones, con las directrices actualizadas de la Comisión Federal de Comercio.
La FTC advierte a los comerciantes a no hacer afirmaciones generales no calificados de beneficios ambientales, ya que "es muy poco probable que los vendedores pueden justificar" de ellos.
Las directrices verdes dejar varias zonas grises, sin embargo, sin reglas específicas para las demandas de productos "naturales" y "sostenible", de acuerdo con la FTC, ya que carecía de "pruebas suficientes sobre los que basar la orientación general".
En cuanto a las declaraciones orgánicas, la Comisión Federal de Comercio dijo que el Departamento de EE.UU. de Programa Nacional de Agricultura Orgánica tiene reglas específicas.
La FTC considera cientos de comentarios antes de emitir las reglas. Entre los muchos comentarios, Los Angeles, California, Paramount Farms solicitó a la Comisión Federal de Comercio para permitir la flexibilidad de las empresas para realizar los reclamos de los consumidores sobre el uso de los recursos energéticos renovables. 1,1 megavatios de Paramount sistema de energía solar en una planta de procesamiento de pistacho entró en funcionamiento en junio de 2007.
En la actualización de la "Guía Verde", emitido por primera vez en 1992, la FTC recomienda a los vendedores a no hacer afirmaciones no cualificadas de un degradeability para los residuos sólidos a menos que puedan probar que todo el producto se descompone por completo dentro de un año después de ser tirado. Normas relativas a las reclamaciones de los productos que son secciones compostables, reciclables y con contenido reciclado se han actualizado, y nuevas incluyen certificaciones y sellos de aprobación de las compensaciones de carbono ", libre de" reclamaciones, demandas, no tóxicos, "a base de energía renovable" reclamaciones, y hizo con las reivindicaciones materiales renovables.
Con más empresas que cuentan sus historias acerca de la sostenibilidad de los consumidores, los vendedores deben producir prestar atención a las Guías Verdes, dijo Kathy Means, vicepresidente de relaciones gubernamentales y asuntos públicos de la Produce Marketing Association, Newark, Delaware
"Orientación del gobierno es una cosa, pero la pérdida de confianza de los consumidores debido a reclamos de los consumidores sin fundamento es mucho peor", dijo. "Espero y espero que la gente en nuestra industria están haciendo sólo las reclamaciones justificadas que sean comprensibles y relevantes para los consumidores".
La FTC también advierte los vendedores no utilizar certificaciones ambientales o sellos que no transmitan claramente la base para la certificación. Una lista completa de las etiquetas ecológicas se encuentra disponible en línea .
Las guías describen los tipos de demandas ambientales de la FTC podría encontrar engañosa. La agencia puede actuar sobre reclamos engañosos, incluyendo la prohibición de la publicidad engañosa y las multas si esas órdenes son violados.