Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

lunes, 29 de abril de 2013

los 15 alimentos con menos pesticidas y mas (con la lista)


Los 15 alimentos con menos pesticidas y más (con la lista)

La agencia sin fines de lucro Environmental Working Group (EWG) publicó su novena lista anual de las frutas y verduras que son más o menos propensos a estar contaminados por los pesticidas en los Estados Unidos. Guía del Comprador Para Pesticide Produce en 2013 dividió la lista entre los más y los menos contaminados - la docena sucia y limpia 15.
Limpiar la lista de 15, el EWG encontró que se encontró ningún fruto de la muestra para tener más de cuatro clases de pesticidas y 7% de las muestras tenían sólo un pesticida detectado.Menos de 11% de la piña muestras detecta la presencia de pesticidas. Del mismo modo, el manguito 78%, 75% y 61% melón kiwi no tenían residuos químicos.
Esta guía se basa en un análisis de más de 28.000 muestras, de acuerdo con el Huffington Post . El Grupo de Trabajo examinó seis medidas de la contaminación por plaguicidas, cada medición dio una puntuación de uno a 100 y compiló los resultados.
En general, se encontraron residuos de plaguicidas detectables en el 67% de las muestras de alimentos después de que se hayan lavado o pelado.
Para aquellos que quieren invertir en la ingesta de frutas y verduras, sin el riesgo de ingestión de sustancias tóxicas, esta herramienta puede ser de gran ayuda. Proporcionar una base para la elección más saludable, más consumidores pueden optar por alimentos muy saludables, evitar los productos químicos - recuerde que esta lista se está especializando en el poder en los Estados Unidos, por lo que la lista no tiene mucho sentido en Europa o Brasil.
Los pesticidas se han asociado con un número de problemas de salud relacionados principalmente con el desarrollo en niños. También pueden actuar como agentes carcinógenos o alterar el sistema hormonal del cuerpo humano, de acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente .
Los 15 alimentos con menos pesticidas
Maíz
Cebolla
Piña
Aguacate
Col
Guisantes congelados
Papaya
Manga
Espárragos
Berenjena
Kiwis
Pomelo
Melón
Camote
Hongos
Los 15 alimentos con más pesticidas
Manzana
Apio
Tomate Cherry
Pepino
Uva
Pimienta
Nectarina importado (de los EE.UU.)
Melocotón
Patata
Espinacas
Fresa
Pimiento morrón
Col
Calabacín