Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

miércoles, 12 de junio de 2013

Propiedades del Pepino

Proporciona una amplia gama de minerales y vitaminas (más concentrados en su piel): potasio, todas las vitaminas de grupo B, vitamina C (8 mg a 100 g) y un poco de provitamina A y vitamina e.

Las únicas virtudes se atribuyen al jugo de pepino absorbida ayuno propiedades depurativas. Su riqueza en agua (96%) le confiere propiedades diuréticas y drenaje. También proporcionan fibra, participó en el buen funcionamiento del tránsito intestinal. Pepino también sería un tranquilizante natural (anti estrés y ansiedad).



Aliado adelgazante esencial compuesto 96% agua, es parte de la comida la menos calóricos: 10 calorías en 100 gramos. Remineralizante, hidratante y calorías, el pepino es perfecto para el régimen y permite no Agachen la entrada de una comida.

Pepino de belleza de lado tiene propiedades hidratantes, curación, purificantes y astringentes. Se considera que el suavizante y se utiliza tradicionalmente (en forma de cataplasma o loción) para combatir manchas de enrojecimiento, Pitiriasis, foxing, picazón e incluso arrugas! Es también ideal para restaurar resplandor a la piel y fortalecer, purificar la piel y apriete los poros.