Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

sábado, 8 de junio de 2013

Walmart (empresa mas importante de supermercados mundial ) y sus nuevas medidas en frutas y verduras

4 de junio de 2013
Consumidores que no estén satisfechos con el producto podrán pedir un reembolso del 100%
La cadena de supermercados Walmart renovó su compromiso de garantizar frutas y verduras más frescas a sus clientes en EE.UU., al tiempo que anunció cambios en sus operaciones, entrenamiento y abastecimiento en dicho país.
Fotografía: Walmart
Fotografía: Walmart
El minorista ha garantizado su promesa lanzando una garantía de reembolso del 100% en dinero. En ella, los consumidores que no estén completamente satisfechos con el producto agrícola adquirido podrán llevar el recibo de la compra y pedir un reembolso total, sin preguntas y sin la necesidad de devolver el producto.
“Estamos escuchando a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra promesa de ofrecer excelentes frutas y verduras al precio más accesible” señaló Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de negocios alimentarios de Walmart U.S.
“Estamos tan seguros que nuestros clientes estarán muy contentos con las frutas y verduras que comprarán en nuestras tiendas, que ellos pueden recibir un reembolso total si no están totalmente satisfechos”, agregó.
Entre las medidas adoptadas por Walmart se encuentra la entrega más rápida de frutas y verduras a las estanterías de los locales desde las granjas, a través de la compra directa con agricultores y haciendo uso de sus expertos, centros de distribución y sistemas de transporte.
Walmart trabaja de cerca con agricultores locales para cumplir su promesa de duplicar sus ventas de productos agrícolas cultivados localmente para diciembre de 2015
La compañía además realizará semanalmente verificaciones independientes en sus más de 3.400 tiendas Supercenters, Neighborhoods Markets y Express que venden productos agrícolas; y lanzará programas de entrenamiento ampliados a 70,000 asociados de Walmart.