Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

lunes, 8 de julio de 2013

Las empresas hortofrutícolas almerienses y las redes sociales

Las empresas hortofrutícolas almerienses y las redes sociales

¿Son la redes sociales imprescindibles para las empresas hortofrutícolas almerienses?, en opinión de un experto, te diría que no, al no ser que estuviese en paro, en mi opinión es que si.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que y como publicamos y a quien nos dirigimos, quien queremos que les den a nuestro “me gusta” o “seguir” , no podemos publicar cualquier cualquier tema o noticia, deberíamos de centrarnos en lo que queremos, si queremos vender o si solo queremos informar, si solo queremos informar de nuestra empresa,  de todo el sector, o de la mejor receta de una revista del cuore , tenemos que tener en cuenta si buscamos que sigan nuestras paginas las amas de casa, nuestros amigos, los clientes actuales o futuros.

Información, transparencia, participación, etc… son algunas de las principales ideas que tenemos que poner en marcha al crear alguna red.

Para las empresas y sus respectivas marcas las redes sociales puede que terminen siendo imprescindibles, pero tendrán que pagar un alto peaje de autenticidad y transparencia, cosa que la mayoría de nuestras empresas no están dispuestas a pagar.