Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

viernes, 15 de noviembre de 2013

La revolucion de los alimentos frescos

La revolucion de los alimentos frescos

Bryan Silbermann, Produce Marketing presidente de la Asociación y director ejecutivo, se sentó con Bolthouse Farms CEO Jeff Dunn en su estado de la dirección de la industria .
Los dos discutieron la única vez en la historia de comercialización de productos actualmente estamos presenciando. Dunn dijo que si bien la industria de productos se ha centrado mucho la atención y los recursos en cumplimiento de la demanda, ha llegado el momento de la creación de demanda.
Sugirió nuestra industria tiene que jugar con las emociones de nuestros clientes, siendo artistas y artesanos. Tenemos que empezar a tomar una o dos páginas del libro de jugadas de los vendedores de botanas, dijo, y crear frutas y verduras pasión.
No podríamos estar más de acuerdo, por lo que PMA está tomando medidas para inspirar a la revolución de los alimentos frescos que cambia la forma en que las personas se involucran con frutas y verduras.
Antes de que podamos inspirar a los consumidores en esta revolución, sin embargo, parece que tenemos que inspirarnos.
Ya sea impulsado por los medios de comunicación o un deseo de saber cómo se cultivan las frutas y hortalizas, el interés de los consumidores en donde vienen sus alimentos no muestra signos de disminuir. Tenemos que pensar como los comerciantes de alimentos verdaderos somos todos y contar nuestra historia a través de la lente de nuestro lugar único a lo largo de la cadena de valor.
Hay algo más que el interés del consumidor detrás de las oportunidades de mercado que enfrenta nuestra industria.
  • Conectar a los consumidores: "La Revolución de la Alimentación Fresca" comienza con la fabricación de las conexiones de los consumidores pasan a través de información sobre las tendencias de los clientes y las perspectivas de los mercados mundiales, las culturas y segmentos de la cadena de valor. Esa información es la clave para ayudar a entender mejor a los consumidores y el mercado para ellos de manera más significativa.
  • Aprovechamiento de la ciencia y la tecnología: Los avances en la ciencia y la tecnología no sólo están ayudando a correr nuestros negocios de manera más eficaz, pero también nos están ayudando a impulsar la confianza de los consumidores y aumentar el consumo de producir en el proceso.
Además de la mejora continua de la seguridad alimentaria, también estamos viendo avances en torno a la eficiencia de la cadena de suministro, transformación y las innovaciones, las metodologías de gestión de datos y la tecnología de semillas de embalaje. Todas estas áreas nos permiten entregar de forma segura y eficiente lo que los consumidores quieren, cuándo y cómo lo quieren - elementos críticos como factor en la revolución de los alimentos frescos.
  • Atraer a nuevos talentos: Vamos a necesitar un mundo de individuos con talento a que sigan apoyando esta revolución. , Gente inteligente creativo que están dispuestos a innovar comercialización de productos en formas necesarias para remover la pasión y la construcción de la demanda del consumidor. Estas personas deben tener la capacidad y experiencia para ayudar a optimizar ideas y tendencias de los consumidores, mientras que poner los nuevos conocimientos científicos y la tecnología para trabajar.



- See more at: http://www.thepacker.com/opinion/fresh-produce-opinion/Get-inspired-for-the-fresh-food-revolution-232070581.html?llsms=560631&c=y#sthash.MVnxNVd8.dpuf