Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

viernes, 28 de febrero de 2014

Murgiverde s.c.a.2º; quién somos y como trabajamos



Murgiverde es el primer proyecto de unificación de la oferta agraria en Andalucía. Nuestra sociedad es el resultado de la fusión entre la S.A.T. Agromurgi, creada en 1987 y muy bien considerada en la zona y la Sociedad Ejidoverde S.C.A., creada en 1995 , y caracterizada por su gran expansión durante años. En 2009 se han unido a este proyecto de concentración otras dos grandes empresas del sector en la zona que son Campovícar y Geosur.



A partir de este momento, la sociedad estará formada por unos 450 agricultores-productores, que sobre una superficie total de unas 1200 hectáreas, producirán unas 140.000 toneladas de producto por año. El objetivo de este proyecto tan ambicioso es el de conseguir mejores y más cantidad de producto, asi como ofrecer un mejor servicio a nuestra clientela, pero al mismo tiempo, conseguir unos mejores resultados para nuestros agricultores-productores.

La empresa produce, elabora y comercializa nuestra producción propia de pimiento, pepino,calabacín, berenjena, tomate, melon, sandía.. En nuestras producciones de pimiento, berenjena y pepino somos productores al 100% en lucha integrada. (somos una de las pocas empresas en la zona que trabaja sobre estos porcentajes). Igualmente, somos productores, en nuestro insectario, de depredadores naturales, que actúan como base en la lucha integrada en nuestra región. Nuestros objetivos fundamentales, son el desarrollo, la protección medioambiental, y la seguridad alimentaria.. Nuestras exigencias, vienen de tiempo atrás, puesto que somos proveedores de cadenas de supermercados, desde décadas, y ello nos convierte en grandes conocedores de los gustos y las exigencias de los consumidores a donde dirigimos nuestros productos.