Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

martes, 16 de septiembre de 2014

LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y EL CONSUMIDOR

LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y EL CONSUMIDOR

La seguridad del consumidor se ha convertido en una de las cuestiones más críticas y prioritarias de la cadena alimentaria. Por ello, es muy importante tener un sistema de trazabilidad efectivo que permita tener controlados los productos en todo momento. Las frutas y verduras españolas cumplen la normativa europea de trazabilidad, que ofrece a los consumidores las máximas garantías de seguridad, desde el campo hasta la mesa.
En Murgiverde sca2º es muy importante la seguridad alimentaria por eso somos lideres y pioneros en la lucha integrada.  Desde décadas, trabajamos por una agricultura y actividad sostenible, totalmente comprometida con el medio ambiente. Nuestros productores hacen grandes esfuerzos e inversiones en la búsqueda y el desarrollo de técnicas de cultivo que se basen en control natural de plagas. Toda nuestra producción de pimiento, berenjena, y pepino, se obtiene sobre un modelo de producción integrada, utilizando enemigos naturales como el Swissky o el Orius. Es un objetivo primordial en nuestra empresa, producir hoy, sin alterar los recursos del mañana...
Con el fín de garantizar el aprovisionamiento de los enemigos naturales para nuestros agricultores, tenemos contratos con importantes empresas del sector como KOPPERT, SYNNGENTA, CERTIS, BIOBEST. Asímismo, somos la única empresa del sector, que tiene un insectario, donde producimos nuestros propios predadores, desde la campaña pasada.
Nuestra empresa quiere ser un modelo de calidad en el sector agrícola, por ello tenemos puesto en funcionamiento todo un sistema de calidad que incluye nuestros procesos de producción, manipulado, sobre nuestros productos y sobre nuestros servicios.
Estamos certificados por UNE 155001, GLOBAL GAP, NATURE CHOICE, BRC et IFS.
Nuestro equipo técnico vigila la calidad y seguridad en todos los procesos, tanto a nivel de campo, como a nivel de almacenes. Igualmente, nuestro equipo trabaja continuamente en la investigación de las diferentes semillas, decide sobre variedades, calendarios de cada producto. Es así, como podemos garantizar nuestros mejores productos, nuestra mejor calidad y nuestro mejor servicio a cada cliente.


AUTOR: Francisco Javier gonzalez alonso