Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

martes, 27 de enero de 2015

@FRUIT_LOGISTICA Y SU IMPORTANCIA PARA LAS COOPERATIVAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS

@FRUIT_LOGISTICA Y SU IMPORTANCIA PARA LAS COOPERATIVAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Del 4 al 6 de Febrero del 2015 comienza la gran feria europea de #frutas y #hortalizas, con unos 2600 expositores y unas 62.000 visitas previstas, ciclos de conferencias, expositores de frutas y hortalizas, nuevos pabellones e ideas y Portugal como anfitrión.

El primer apartado que destacaría de esta feria es la oportunidad de buscar nuevos proyectos, nuevas ideas, negocios, establecer contactos con clientes, futuros clientes, etc… pero este año también destacan temas como logística, embalajes, software. El llevar una buena agenda bien organizada y estructurada es primordial, para ello @FRUIT_LOGISTICA  tiene también su apartado de networking.

Destaca este año el apoyo de @FRUIT_LOGISTICA   a una nueva reindustrialización de los modelos productivos, las nuevas tendencias de los mercados hace que las #cooperativas de frutas y hortalizas ajusten al máximo sus procesos de industrialización del sector, la presencia en @FRUIT_LOGISTICA  de un gran abanico de empresas especializadas en industrialización de frutas y hortalizas, con las ultimas tecnologías hace que una visita a estas empresas sea muy interesante
.
Las nuevas tecnologías, internet, redes, cominucacion, es otra apuesta de   @FRUIT_LOGISTICA  que nuestras cooperativas deben de aprovechar y sacar el mayor jugo posible a esta feria.

Llevar unos objetivos marcados desde casa a modo de deberes,  debemos de llevarlos a buen puerto y cumplirlos, esta feria es una gran oportunidad y hay que aprovecharla.

Autor; Francisco Javier gonzalez Alonso

Email: fj@murgiverde,es