Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

domingo, 15 de marzo de 2015

EN ELECCIONES TODO SE PROMETE O SE PUEDE PROMETER

EN ELECCIONES TODO SE PROMETE O SE PUEDE PROMETER


Es tal la impotencia que tengo cuando veo las promesas de nuestros políticos año tras año, impotencia por no poder metérselas por donde las han soltado, esta repetición elecciones tras elecciones de promesas que luego no valen nada, como nos cantaba la canción.

No se dé que me sorprendo, pues es histórico el poco afecto político, el desconocimiento, la falta de interés, las estrategias de partido, el enchufismo, los cuneros, etc….En el reciente debate entre los tres principales partido que tienen representación en el parlamento andaluz, bueno lo de debate era un decir, porque fue,  monólogos o discurso hacia su gente, muy encorsetados, mal leídos y peor explicados, destacaron la fuerza y pujanza del sector del aceite, encabezando la importancia en andalucia dejando de un lado otra vez  a las hortalizas de Almeria, siendo la importancia de estas mucho mayor que todo el sector oleícola, otra de esas medidas dignas del mas iluminado es de bajar o dejar fuera a almeria en cuanto temas relacionados con ayudas comunitarias,  el sector de las aceitunas se lo lleva casi todas.

100 mill. 200 mill. 300 mill. Alguien da mas o desenfundamos ya¡¡¡¡, ayuda para la incorporación de jóvenes agricultores, modernizaciones de estructuras, unificación o concentración del sector, residuos vegetales, etc…. Esto todos los años igual, promesas de bajar impuestos, mejorar infraestructuras y exportar  mas,  bla, bla, bla

Tras las visitas de todos o casi todos los candidatos por Almeria, acompañados de sus jefes a nivel nacional, lo ha quedado claro es que hacernos un selfie con estos lideres en muyyy importante, que al final todo quedara en ese selfie.

Autor: Framcisco Javier gonzalez Alonso

Email fj@murgiverde.es