Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

martes, 17 de noviembre de 2015

FRUTAS Y HORTALIZAS LO MEJOR DE MARCA ESPAÑA

FRUTAS Y HORTALIZAS LO MEJOR DE MARCA ESPAÑA

Cada día que pasa se me pone de mas mala leche mi estado mental, pase que por vivir en Almería no pueda tener buenas infraestructuras, falta de agua, hospitales con multitud de problemas, colegios con barracones etc... Siendo Almería una de las provincias que mas aporta al P.I.B. andaluz y aportar bastantes beneficios a las arcas de la hacienda nacional y siempre es la gran olvidada en las inversiones de cualquier gobierno, pero algo por lo que no puedo pasar es por el olvido, la mala información, el desconocimiento y desinterés por nuestra agricultura, la cual es referente mundial en calidad y seguridad alimentaria además de su rentabilidad y aprovechamiento de recurso hídricos.

Hoy me gustaría hablar de @marcaespaña, después de ver en las noticias a los nuevos embajadores de #marcaespaña veo muchos personajes públicos y otros no tan públicos, unos que se lo han ganado merecidamente y otros con dudosos meritos, pero me gustaría reflexionar con las #frutas y #hortalizas además del turismo son la gran base de la economía española y quien realmente hace marca España y luce el nombre de España, las frutas y hortalizas españolas se  ven por todos los supermercados, mercados centrales y millones de casas europeas y en algunas otras partes del mundo. Siempre nos fijamos en algunas personas muy puntuales como deportistas, cantantes y algunos empresarios, pero son puntuales sus acciones, las frutas y hortalizas son productos de diario, de estar presente en las casas de los europeos, dia a dia, durante todo el año y llevamos muchos años siendo el principal proveedor de los supermercados de toda Europa, cada vez que un ciudadano centro europeo compra nuestras hortalizas ve la marca España en la multitud de envases y esto significa hace una publicidad bestial.

No me imagino a un agricultor como embajador de la marca España, no mola, y es hora que la sociedad española vaya dando su mayor reconocimiento y protagonismo a los agricultores.


AUTOR: Francisco javier gonzalez alonso