Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

domingo, 22 de noviembre de 2015

LAS FRUTAS Y HORTALIZAS EN ITALIA

LAS FRUTAS Y HORTALIZAS EN ITALIA

Una cadena francesa que, en general, y en particular en la sección de productos, hace trade marketing con gran efecto, con gran fuerza empuja a la segmentación de productos y se dio cuenta de que la apariencia externa visual y disposición de las frutas y verduras no son sólo un capricho simple, sino una forma de respeto por el cliente, fue entonces cuando los empresarios italianos cambiaron de actitud y comenzaron a relacionar frutas y verduras con marketing y merchandaising , otra pieza fundamental son los agricultores, productores es claro: trabajamos juntos en la categoría, la exposición de los productos en tienda , comunicación con todos los eslabones de la cadena
Hay no sólo el precio
a los consumidores más interesados en la calidad del precio. Esta afirmación de los productores, ya que surge de la encuesta. De hecho, sin embargo, el consumidor que la crisis ha entregado a las grandes cadenas de distribución es, como todo el mundo dice repetidamente en las numerosas reuniones dedicadas a la venta al por menor, completamente cambiado. Probablemente no será la misma que antes. Él quiere que el bajo costo, así como la gama alta, en todas sus formas. Ellos representan los dos extremos, donde en este momento se juega el juego, un contexto diferente que antes. En realidad, por lo tanto, el precio es para un grupo de consumidores más importantes que antes, y mucho menos para otro, a no más de nicho, que quiere más calidad que en el pasado. En este sentido, Gabriele Di Teodoro Carrefour durante la novena edición de la Cumbre de los consumidores y al por menor.

Marcas
en cada área de unos productos de la marca de supermercados están bien a la vista, excepto en la sección de productos. De acuerdo con la distribución a escala productores es en contra del uso de la marca en el sector de las frutas y hortalizas. ¿Por qué? De hecho muchos de los esfuerzos en los últimos años por la marcha de producción en este sentido (ver también evidente entre los 12 patrocinadores que amenizaron el ámbito de la innovación por menor fresca). Hay receptividad por parte de las cadenas de venta al por menor?

Capacitación
Tema delicado, tanto en general aún más en la sección de productos dominada por el servicio gratuito, de hecho, un autoservicio donde hace cada consumidor lo que quiere, y donde autogestendosi, difícilmente, puede encontrar entre insiders Departamento de un nivel de conocimiento del producto por lo menos suficiente. La producción, sin embargo, quiere que las grandes cadenas minoristas invierten más en la formación de los empleados de este departamento. De hecho, algunos ejemplos diferentes están comenzando a surgir: Carrefour Gourmet, como es lógico otorgado por los productores en la categoría dedicada al formato más creativo del año, es un ejemplo, después de haber entrado en la sección de productos es también un área similar a la de un verdadero propia "verdulería", con diferentes referencias y un oficial bien entrenado y los clientes que asisten.

Siete puntos, luego de siete "deseado" volvieron desde la producción hasta la distribución. Las respuestas? En parte llegó, otros no, en la próxima mesa redonda organizadas siete representantes de muchos signos de las grandes cadenas de venta al por menor.

Autor: Francisco Javier gonzalez Alonso
Email: fj@murgiverde.es
Información: Fruitecom srl