Murgiverde s.c.a.2º

Murgiverde s.c.a.2º
frutas y hortalizas

sábado, 23 de enero de 2016

GRANJAS INTELIGENTES FLOTANTES

GRANJAS INTELIGENTES FLOTANTES

dadas las tendencias actuales, se estima la población mundial alcanzará los 9,1 mil millones para el año 2050, que a su vez aumentará la demanda de alimentos hasta en un 70%. las naciones del planeta ya se enfrentan a desafíos extremos en el negocio y los aspectos prácticos de la alimentación de sus pueblos, agravado por un clima mundial cada vez más errático agitado. la dependencia de la sociedad de las tecnologías de combustibles fósiles, junto con un paladar universalmente homogeneizada será inevitablemente nuestra caída.  avanzando, la horticultura tiene que centrarse menos en el aumento de la producción, y mucho más en reducir al mínimo las importaciones, la preservación de la tierra, y educar a los ciudadanos sobre localizada, la solidaridad autosuficientes .

javier f. ponce de la arquitectura con visión de futuro, en colaboración con DYCHA Jakub, conceptualizado "granjas flotantes inteligentes" como una visión para el futuro de la agroindustria. el concepto es una alternativa de la agricultura off shore comercialmente viable, lo que trabajar en conjunto con los productores tradicionales para producir familias con productos frescos y orgánicos. el semi-automatizado, sistema sostenible, esperan, conducir las comunidades hacia dietas más saludables - el concepto no incluye la producción de carnes rojas o aves de corral; así como la destrucción del medio ambiente disminución, y la ayuda en la seguridad alimentaria y la resiliencia.

TODA LA INFORMACION EN: http://www.designboom.com/technology/smart-floating-farm-forward-thinking-architecture-05-19-2015/